Los Minions

Los minions tienen forma de píldora de color amarillo que han existido desde el principio del tiempo, como evolución de organismos unicelulares que tienen un solo propósito: servir al villano más despreciable de la historia. Sin embargo, después de eliminar accidentalmente a todos sus amos, deciden aislarse del mundo y comenzar una nueva vida en la Antártida; la falta de un villano los lleva a la depresión, por lo que un minion llamado Kevin idea un plan para encontrar un nuevo villano para su pueblo, el rebelde minion Stuart se ofrece como voluntario para unirse a Kevin,  y también  el adorable minion Bob.

Después de un largo viaje, los minions llegan a Nueva York 42 años, donde se enteran de la Villano-Con, una convención donde los supervillanos de todo el mundo se reúnen para buscar secuaces incluyendo por primera vez a la gran super villana Scarlet Overkill (celebrada en Orlando,Florida). Se las arreglan para conseguir un viaje a Orlando por coincidencia, la familia que los llevó allí eran criminales que se dirigían a la Villano-Con también.

Scarlet Overkill llega al escenario de la Villano-Con, y el minion Kevin queda fascinado al verla y ahí es cuando los minions deciden servir a Scarlet. Ella decide poner un reto el cual consiste en quitarle un rubí que ella tiene en su mano, miles de los que están ahí reunidos participan y ninguno puede hacerlo, pero por suerte Bob le quita el rubí a Overkill sin darse cuenta que ya no tiene su oso de peluche y ella se los lleva su residencia en Londres Inglaterra, donde instruye a los minions a robar la corona de San Eduardo para ella. A través de un cuento antes de dormir, lo que asustó tanto a Stuart como a Kevin mientras Bob queda profundamente dormido, Scarlet amenaza con ejecutarlos si fallan en su misión. Con la ayuda de las armas del marido de Scarlet, Herb Overkill, los minions se infiltran en la Torre de Londres con éxito, pero la corona ya fue entregada a la reina Isabel II; los minions roban la corona dentro del carro de la reina, destruyéndolo en el proceso, mientras que son perseguidos por la policía, Bob se estrella con la  mítica espada en la piedra, donde retira fácilmente la espada Excalibur para defenderse; Isabell II se retira del trono y Bob es coronado rey.

Scarlet se enfrenta a los minions, llamándolos traidores,  Bob finalmente abdica el trono en favor de Scarlet, sin embargo, ella los traiciona  encerrándolos en el calabozo del palacio donde van a ser torturados por Herb Overkil. Sin embargo, los instrumentos de tortura medievales no funcionan en los minions, debido a su forma y habilidades inusuales. Cuando Herb Overkill va a asistir a la coronación de su mujer, los minions escapan de la mazmorra a través de una alcantarilla. En el camino, ellos roban una corona fúnebre y escriben una nota de disculpa para Scarlet.

Despues los minions interrumpen accidentalmente la coronación de Scarlet desenroscando una lámpara de araña, que cae y aplasta a Scarlet antes de que pudiera ser coronada, inmediatamente ella da la órden a los asistentes de la coronación, de ejecutar a los minions, Stuart y Bob son capturados mientras que Kevin se esconde en un bar, donde se encuentra con la ex reina Isabel II trabajando allí. Después de saber que Scarlet va a ejecutar a Stuart y Bob, Kevin se escabulle en el laboratorio de Herb Overkill, donde desencadena una máquina que lo convierte en un gigante y destruye la residencia Overkill.

Al mismo tiempo, el resto de los minions de la Antártida encuentran por casualidad algunos yetis. Los Minions comienzan a trabajar para el líder de los yetis, pero una vez más lo ejecutan por accidente. Los yetis restantes persiguen a los minions llenos de ira. Los minions después de muchos problemas escapan del continente y toman un avión al Reino Unido.

Kevin rescata a sus compañeros de la ejecución. Scarlet lo ataca con misiles pero no alcanza cada disparo. El ejército de minions llegan a Londres y reúne en la calle para ver a Kevin.

Scarlet se distrae por el ejército de minions y Kevin la golpea. La supervillana escapa con Herb Overkill usando su vestido cohete, pero Kevin se sostiene sobre el vestido cohete de los Overkill, causando una explosión. Kevin se contrae de nuevo a su tamaño de forma segura.

Isabel II, una vez coronada Reina del Reino Unido y, en frente de una multitud, presenta a Kevin, Stuart y Bob  sus recompensas. Scarlet se reveló de pronto y le arrebata la corona a la reina con ayuda de Herb Overkill, pero ambos son detenidos por un joven criminal (Gru), dejándolos congelados y toma la corona como trofeo antes de irse. Kevin impresionado por la acción que hizo Gru llama al resto de los Minions para que lo sigan y  por ultimo los minions ven a Gru como su nuevo jefe y comienzan a servirle.

Aqui les dejo un pequeño trailer muy divertido, el cual resume todo lo que les conté anteriormente…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s