P.S. I Love You

P.S. I Love You (en español: Posdata: te quiero) es una película dramática de 2007 dirigida por Richard LaGravenese. El guion, de LaGravenese y Steven Rogers, está basado en la novela de 2004 del mismo nombre de la escritora irlandesa Cecelia Ahern.

Trama

Ambientada en Nueva York, se centra en las vidas de Gerry y Holly, quienes eran novios desde la universidad y se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían, como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, todo era tomado con humor. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry, nadie lo sabía. Más adelante, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

Gerry fallece por un tumor cerebral. Desde entonces, Holly vive de viuda, sola sin su marido y en shock por la situación y comete algunas locuras (como imaginarse que está con Gerry o que le está hablando). Tres semanas después de su muerte (en el cumpleaños nº 30 de Holly), ella sale de su casa para recoger un misterioso paquete blindado que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre, se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado “La Lista”, una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con “PD: Te amo”.

Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.

Reparto

  • Hilary Swank como Holly Kennedy.
  • Gerard Butler como Gerry Kennedy.
  • Lisa Kudrow como Denise Hennessey.Posdata Te quiero (2007) 3
  • Gina Gershon como Sharon McCarthy.
  • James Marsters como John McCarthy.
  • Kathy Bates como Patricia Reilly.
  • Harry Connick Jr. como Daniel Connelly.
  • Jeffrey Dean Morgan como William Gallagher.
  • Nellie McKay como Ciara Reilly.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s